Desde Ciudadanos insisten en “el abandono policial que sufren muchos barrios de Sevilla, cada día más evidente” y reclaman “mayor vigilancia en el entorno de la estación de Metro de Cocheras para garantizar la seguridad de los vecinos y acabar con el progresivo deterioro de la zona”

 

Javier Moyano, concejal de Ciudadanos y responsable del Distrito Cerro-Amate, ha denunciado hoy“continuas fogatas y destrozos” en el Parque de la Música.

Moyano ha criticado que “estamos ante una muestra más del abandono policial que sufren muchos barrios de Sevilla, cada día más evidente”, todo por “la incapacidad y el fracaso de un equipo de gobierno que no escucha a los vecinos”.

Las fogatas que vienen denunciando los vecinos provocan “grandes destrozos en las escalinatas traseras de la estación, con los consiguientes desperfectos, como desprendimientos de placas de granito y acumulación de suciedad”, ha apostillado Moyano. Pero lo que para el concejal de Ciudadanos es más grave es “la situación de inseguridad que sufren estos sevillanos que llevan años denunciando los hechos sin que nadie les dé una solución”.

Moyano ha finalizado explicando que, por esta razón, la agrupación de Cs en Cerro-Amate lleva el asunto a la próxima Junta Municipal de Distrito reclamando “mayor vigilancia policial en el entorno de la estación de Metro de Cocheras, como elemento disuasorio para garantizar la seguridad de los vecinos y acabar con el progresivo deterioro de la zona”.