La coordinadora y portavoz local de la formación naranja, Eugenia Sousa, insiste en que “Cabra debe explicar el servicio prestado por la asesoría jurídica municipal”

 

La coordinadora y portavoz de Ciudadanos (Cs) Utrera ha pedido la dimisión la concejal del equipo de gobierno Carmen Cabra tras la desestimación del recurso presentado por la edil municipal, y “siendo ya la condena en firme, es inadmisible que una persona condenada por abusar del poder que le otorga su cargo, siga pretendiendo dirigir la política municipal en áreas tan importantes como Comercio, Turismo, Festejos y Cultura”, ha explicado.

Para la coordinadora, “la señora Cabra debe explicar el servicio prestado por la asesoría jurídica municipal si, como dice el Alcalde, es un asunto personal”. Sousa ha insistido en que “es inaudito que el Alcalde argumente que es un asunto personal, cuando sus amenazas no se proferían desde ese ámbito, sino referidas a su cargo y a la autoridad que ostenta”. Sin embargo, “el supuesto carácter personal, no ha sido inconveniente para usar la asesoría jurídica municipal”, ha concluido Sousa.