Sevilla, 27 de junio de 2017. Virginia Salmerón, diputada por la provincia de Sevilla, ha sido elegida nueva secretaria andaluza de Relaciones Institucionales tras la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos.

 

Salmerón, por tanto, se sitúa a la cabeza de las Relaciones Institucionales del partido liberal en Andalucía, sumándose a la estructura nacional que depende de Marta Rivera.

 

Las funciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Comité Autonómico de Andalucía vienen definidas en el Reglamento de Organización:

 

–       Coordinar las Relaciones Institucionales con las demás áreas del Comité Autonómico que puedan verse implicadas, especialmente con el Secretario de Estudios y Programas.

–       Distribuir las solicitudes de reuniones o invitaciones a actos entre los cargos públicos u orgánicos.

–       Desarrollar y custodiar la base de datos de Relaciones Institucionales del Comité Autonómico.

 

El Comité Autonómico de Andalucía está formado por Juan Marín (portavoz), Manuel Buzón (secretario de Organización), Elena Sumariva (secretaria de Acción Institucional), Guillermo Díaz (secretario de Comunicación), Isabel Albás (secretaria de Programas y Áreas Sectoriales) y Virginia Salmerón (secretaria de Relaciones Institucionales).