A continuación compartimos con vosotros la noticia aparecida en Diario de Carmona

Con esta visita la dirección provincial de Ciudadanos muestra su apoyo a Carmona y a su agrupación local

mar-hormigo-ciudadanos-carmona

El pasado sábado la agrupación de Ciudadanos Carmona recibió a Mar Hormigo, subdelegada territorial de Ciudadanos en Sevilla, y a Javier Cabezas, coordinador provincial de Ciudadanos, para visitar Agroporc, la Feria de Muestras y el Campeonato de Doma Vaquera organizado por la hermandad de San Felipe.

Ambos destacaron la importancia de esta cita inaludible en Carmona, y atendieron encantados a los compañeros y compañeras de la agrupación mientras les explicaban la trayectoria de Agroporc y los actos que se celebraban durante la feria. Esta visita demuestra el apoyo de Ciudadanos a Carmona dentro de la provincia.

En otro orden de cosas, Ciudadanos Carmona celebró el pasado jueves 22 su asamblea general de afiliados y simpatizantes y, después de ratificar a la Junta Directiva y analizar la política municipal, se aprobó el plan de trabajo de la agrupación para los próximos meses.

La visualización de los problemas que acaecen en Carmona y su consiguiente propuesta de mejora será la tarea principal en la agrupación. Entre otros asuntos, ya están en marcha diversas actuaciones para exigir mejoras en las instalaciones del grado medio de cocina de nuestra ciudad y esclarecer la frustrada instalación del grado superior.