La moción de C´s Bormujos para solicitar bonificaciones a afectados por Aljarafesa, rechazada en Pleno, es puesta en marcha por el equipo de Gobierno. “Al Psoe y Participa lo único que les une es rechazar las mociones de Ciudadanos y conservar sillones, clara representación de la vieja política” ha declarado Manuel Romero, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Bormujos

Manuel Romero, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Bormujos

“Ciudadanos presenta mociones que han sido rechazadas y luego son puestas en práctica por este equipo de Gobierno”, así de rotundo lo ha asegurado Manuel Romero, portavoz del grupo Municipal de Ciudadanos Bormujos en el pleno celebrado en la tarde del jueves, quien ha resaltado que “al Psoe y Participa lo único que les une es rechazar todas las mociones de Ciudadanos y conservar sillones, clara representación de la vieja política”.

El portavoz ha explicado que en el mes de noviembre Ciudadanos presenta una moción para solicitar a Aljarafesa bonificaciones a los usuarios que tenían falta de presión de agua y que fue rechazada, y en diciembre se reúne el Alcalde con Aljarafesa, para instar a que se realicen esas bonificaciones. Romero ha aclarado “nos parece estupendo que se realicen acciones que benefician a los vecinos, aunque no quieran aceptar las mociones, pero nos parece de un valor ético muy bajo”.

Manuel Romero ha valorado la respuesta a la pregunta formulada a la Concejal de educación del Psoe por el PP, sobre si se había propuesto a los trabajadores de la empresa que realiza la limpieza de los centros educativos crear una cooperativa. La Concejal de educación, ha afirmado que no y, sin embargo,  el portavoz y Concejal de Participa ha confirmado y argumentado que sí se les ha ofrecido formar una cooperativa. Ante estas discrepancias, Romero ha manifestado “se contradicen ellos, parece no tienen claro cuál es la política que quieren aplicar”.

“Es evidente que el equipo de gobierno formado por Psoe y por Participa no tienen un proyecto común, un proyecto para Bormujos que les permita sacar adelante unos presupuestos”. Romero ha concluido “al equipo de gobierno les pediría que hagan un ejercicio de autocrítica y que rectifiquen. Ciudadanos va a seguir haciendo una oposición constructiva, ésta es nuestra voluntad”.