En un discurso a las puertas del Ayuntamiento de Bormujos, la candidata nº4 al Congreso de los Diputados, Cyra de la Cruz, abogó por recuperar la confianza de los ciudadanos a la manera de los padres de la Constitución

most

En la mañana de hoy, en la Plaza del Ayuntamiento de Bormujos, se convocó a los ciudadanos del Aljarafe, al Acto de Campaña organizado por la Agrupación de Ciudadanos (C’s) Bormujos, para la celebración del 37º aniversario de la Constitución Española.

Bormujos recibió a un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y vecinos, que junto a representantes de diferentes agrupaciones de Sevilla y su provincia, participaron en el recorrido a pie por la ciudad, en la llamada Ruta del Mosto. Previamente, la candidata nº4 al Congreso de los Diputados, Cyra de la Cruz, ofreció la bienvenida a los visitantes con un discurso en el que rememoró el histórico momento de la promulgación de la Constitución y el camino recorrido hasta la pérdida de confianza en nuestros representantes, “hasta la llegada de Albert Rivera -aseveró- nadie ha sido capaz de ilusionarnos en los últimos tiempos, él nos ha devuelto nuestros sueños”.

Así mismo, se enumeraron las reformas necesarias que Ciudadanos (C’s) propone para la Constitución Española, que fueron expuestas por Albert Rivera en Cádiz el pasado 7 de noviembre.

El acto continuó con un recorrido del grupo, de aproximadamente cuarenta personas, por diferentes bodegas de la localidad, donde se degustaron muestras de mosto aljarafeño y del achampañado exclusivo de Bormujos.

Acompañaron a Ciudadanos (C’s) Bormujos la Candidata n.º 3 al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (C’s) Sevilla, Toñi Ramírez, y el Candidato al Senado, Pedro Taborda, así como un nutrido grupo de compañeros de las agrupaciones de Tomares, Dos Hermanas, Gines y Palomares del Río.