La candidata al Congreso por Sevilla, Virginia Salmerón, afirma que “ha llegado el momento de dejar atrás la España oficialista  y la vieja política para tomar un nuevo rumbo”

20151125_172325_resized

Ciudadanos ha demostrado con hechos que se pueden hacer cambios desde la opisición sin pedir cargos a cambio y sin enchufar a nadie”. As Así lo ha asegurado esta tarde Juan Marín, portavoz del grupo de C’s en el Parlamento de Andalucía, en un acto de calle celebrado en Tomares ante más de un centenar de personas y donde también ha resaltado la importancia de tomar por fin las riendas de lo que está sucediendo en este país: “No podemos estar mirando siempre al pasado, eso no nos va a solucionar el presente. Lo que ocurre hoy lo tenemos que solucionar los ciudadanos con un proyecto común”.

“Ciudadanos nació para liderar un momento como éste, en el que hacen falta ganas e ilusión para cambiar las cosas”, ha dicho Marín. “Es posible hacer las cosas de una forma diferente. Igual nuestras propuestas no gustan, pero las ponemos encima de la mesa para debatirlas sin miedo y sin complejos, dese el convencimiento de que no escondemos nada y un total respeto a la democracia”, ha resaltado el líder andaluz de C’s. Así, ha relatado cómo los políticos de hoy deben acostumbrarse a comparecer en comisiones de investigación con total claridad y transparencia sin que ello sea noticia y cómo este país no puede permitir que en las listas al Congreso de muchos partidos haya personas que están siendo investigadas por la justicia. “Que en estos tiempos haya todavía gente con privilegios en este país me parece una auténtica aberración”, ha destacado.

Para Marín, el único fin que mueve a Ciudadanos es el de “hacer feliz a la gente” y ha afirmado que cuenta con “un gran equipo de gente honesta y trabajadora que ha sido capaz de ilusionar a todo un país cuando parecía que estaba condenado”.

Por su parte, la cabeza de lista de Ciudadanos Sevilla al Congreso de los Diputados, Virginia M. Salmerón, ha explicado “el compromiso que ha sellado Ciudadanos con los españoles para conseguir una España mejor para todos e impulsar un auténtico proyecto común en el que todos los ciudadanos tengan su lugar”. Salmerón ha defendido las ideas “coherentes y sensatas” con las que Ciudadanos afronta una auténtica regeneración democrática, y ha asegurado que “ha llegado el momento de dejar atrás la España oficialista que se resiste a abandonar los gestos de la vieja política para tomar un nuevo rumbo”.

Salmerón, quien ha abogado por “despolitizar el poder judicial” y la “supresión del Senado donde muchos políticos han encontrado su refugio”, ha subrayado que “no queremos eliminar los municipios, sino mancomunizar los servicios para que sirvan mejor a los ciudadanos. No se va a eliminar la identidad de los pueblos“, ha finalizado Salmerón.