“La clase media debe volver a ser la protagonista de este país”, asegura la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por C’s Sevilla, Virginia M. Salmerón

 

Virginia Millán Moyano 3

“Vivimos en un momento en el que no solo no se premia el emprendimiento, sino que prácticamente se castiga”, ha asegurado la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Sevilla, Virginia M. Salmerón, durante su visita de esta mañana a los mercados de San Gonzalo y los Remedios junto al concejal del grupo municipal de C’s Javier Moyano.

“Los comerciantes nos han trasladado los problemas de su día a día y nos han contado que se sienten muy abandonados y desprotegidos”, ha explicado Salmerón, quien ha destacado que “un país no puede permitir que sus emprendedores, consigan o no beneficios, tengan que pagar una de las cuotas de autónomos más altas de toda Europa”.

 

Moyano Virginia 1

Acompañados por los responsables de los mercados de San Gonzalo y los Remedios respectivamente, Juan Miguel Serrano y Sergio Cruces, la candidata al Congreso y el concejal han recorrido los diferentes puestos y han charlado con todos los comerciantes para poder conocer de primera mano la realidad de un núcleo importante de autónomos en Sevilla.

“Actualmente existen muchas deficiencias tanto a nivel técnico como burocrático en los mercados, y nos hemos comprometido con ellos a usar las pequeñas herramientas con las que contamos, que son el grupo municipal, el pleno del Ayuntamiento y las comisiones, para trabajar por facilitarles su vida”, ha resaltado Moyano, quien ha aseverado que una de las grandes prioridades de Ciudadanos es que “los autónomos y las pequeñas empresas familiares no sigan encontrando obstáculos para salir de la crisis”.

“Entendemos que un mercado que paga religiosamente sus cuotas de mantenimiento al Ayuntamiento debe tener, como mínimo, los servicios por los que está pagando. Instaremos al señor Espadas a sellar un compromiso de calidad con estos mercados que les pueda garantizar que trabajarán en las mejores condiciones posibles”, ha señalado el concejal de Ciudadanos.