Cira de la Cruz ha conseguido el tercer puesto en número de votos en las primarias  de Ciudadanos (C´s) Sevilla y es la cuarta candidata al Congreso por nuestra ciudad

Cira de la Cruz

El pasado 19 de Julio, en un ejercicio de democracia interna, Ciudadanos (C´s) celebró votaciones primarias para elegir a cinco de entre sus afiliados, a los que estarán en las listas para representar a Sevilla en el Congreso de los Diputados.

Desde Bormujos, dos candidatos se postularon para acceder a los puestos primero, Lorenzo Arístides Pérez Guerra, y cuarto, Cira de la Cruz Sobrino.

Tras la votación telemática los candidatos que van a encabezar la representación de Ciudadanos (C´s) Sevilla en las próximas elecciones generales son los siguientes:

  1. Virginia M. Salmerón (Sevilla)
  2. Fidel Prieto (Lora del Río)
  3. Toñi Ramírez (Pilas, afiliada en Dos Hermanas)
  4. Cira de la Cruz (Bormujos)
  5. Diego de los Santos (Sevilla)

Cira de la Cruz Sobrino, Concejal de Ciudadanos (Cs) de Bormujos y que nunca antes de febrero había participado en la política activa, obtuvo el mayor número de votos (155), después de los tres candidatos aspirantes al nº 1 por Sevilla, no obstante, al postularse al 4º puesto, éste será el lugar que ocupará en las listas al Congreso.

La candidata, perteneciente al grupo fundador de Ciudadanos (C´s) Bormujos, aboga por “la unidad de la provincia, los pueblos en torno a Sevilla, para alcanzar la regeneración democrática y la limpieza e integridad de los políticos, recuperando la confianza de las personas a las que representan”.

Bormujos puede sentirse orgulloso de contar, entre los candidatos al Congreso de los Diputados, con esta abogada de 46 años, concejal de Ciudadanos (C´s) y vecina de nuestro pueblo.

Ella llevará la voz de los Bormujeros hasta Madrid.

¡Enhorabuena Bormujos!