Baloncesto Sevilla

Ante la delicada situación que está viviendo el ‘Club Baloncesto Sevilla’, el grupo municipal de Ciudadanos quiere expresar su apoyo a toda la afición y a una institución deportiva fundamental en la ciudad.

De hecho el pasado martes, diversos miembros de Ciudadanos, con Francisco Moraga a la cabeza, concejal del Ayuntamiento de Sevilla, quisieron sumarse a la concentración convocada por las peñas en un claro ejemplo del apoyo al baloncesto y el deporte sevillano.

La formación naranja apuesta porque desde el Ayuntamiento se impulse la relación con otras instituciones y “la búsqueda de empresas que colaboren con el mantenimiento de un club con 28 años de historia tan representativo e importante, social y deportivamente para la ciudad de Sevilla”, manifestó Moraga.

La formación ha manifestado su interés e involucración en que “el Baloncesto Sevilla encuentre la estabilidad institucional que necesita y pueda consolidarse en la élite del baloncesto español, algo que será muy beneficioso par la ciudad”, destacó Moraga.