Javier Millán y Marta Escrivá

Ciudadanos abrió la noche de este jueves una campaña centrada en las personas con la que pretende entrar con fuerza en el Ayuntamiento para regenerar la política en la capital hispalense.

El candidato de Ciudadanos (C’s), Javier Millán, abrió la campaña electoral de la formación naranja en un acto lleno de ilusión, acompañado de la diputada andaluza Marta Escrivá y numerosos afiliados y simpatizantes que no quisieron faltar a la primera presentación de la formación en Sevilla.

Javier Millán presentó su campaña bajo el lema “Sevilla pide cambio”, un proyecto con el que pretende “poner a las personas en el centro de la política”. El alcaldable declaró que “con Ciudadanos va a llegar la nueva política a Sevilla, las personas y sus necesidades prevalecerán sobre el politiqueo”.

Ciudadanos considera que Sevilla merece “unos gestores honestos en un Ayuntamiento en el que es necesaria la transparencia y la medición de cuentas”, declaró el candidato, que además apostó por dar un salto hacia la innovación, creando una ciudad emprendedora, rebajando  la  presión fiscal y racionalizando el gasto, con medidas como  “reducir al mínimo los asesores y cargos nombrados a dedo por el simple hecho de tener un carnet político”.

El candidato finalizó con una simbólica pegada de carteles, no sin antes dejar claro que “salimos a ganar y nuestro éxito es que en cuatro años la cosa haya cambiado”.