¡Bienvenidos al Parlamento, Ciudadanos!

#Ciudadanos9

Juan Marín y Albert Rivera Sevilla 22M

Tras mucho trabajo, más trabajo, un poco de más trabajo, y una enorme y arrolladora ilusión, ayer llegó el gran día.

Todos vosotros, ciudadanos, os levantasteis a ejercer vuestro derecho en las urnas, pero esta vez había algo distinto en el ambiente, verdadera y fundada esperanza y confianza en una forma distinta de hacer las cosas.

Lo notamos en cada uno de los colegios electorales, donde todo el equipo de Ciudadanos Sevilla, y del resto de Andalucía, multiplicaron sus esfuerzos para sumar el último granito de arena en lo que ha sido un ejemplo democrático.

Nos recibisteis con sonrisas y alegría, ésas mismas que nos lleváis regalando desde que comenzamos a recorrer las calles de nuestra ciudad.

Y ya por la noche, con el deber cumplido y la satisfacción de haberlo dado todo, el sueño se convirtió en realidad: Ciudadanos, en su primera comparecencia en Andalucía, entraba con 9 diputados para dar comienzo a una nueva forma de hacer política en nuestra comunidad.

Desde aquí queríamos agradeceros la dedicación a toda la gente honrada y comprometida que ha dado el paso y se ha dejado la piel para darnos un futuro mejor a todos, estamos tremendamente orgullosos de vosotros.

Y, sobre todo, gracias a todos y cada uno de los ciudadanos que habéis elegido la vía de la transparencia, la integridad y la regeneración coherente, y nos habéis dado vuestra confianza. Vosotros dais sentido a todo el esfuerzo, os aseguramos que vamos a estar a la altura.

EL ÚNICO PACTO ES CON VOSOTROS, ANDALUCES.

HOY, POR FIN, HA EMPEZADO EL CAMBIO.

¡FELICIDADES!

Hoy empieza el cambio