Javier Millán  e IMD

Javier Millán, candidato a la Alcaldía de Sevilla, se reunió este jueves con Ildefonso Moreno, presidente del comité de empresa del Instituto Municipal de Deportes, que le trasladó los problemas que vive esta empresa municipal en la que “la actividad sindical está totalmente judicializada porque no hay buena fe en las negociaciones”.

Moreno, que destacó la gran valía del personal del IMD, abordó temas como la estabilidad de la plantilla, la necesidad de modificar el convenio colectivo y la política de privatización de buena parte de las instalaciones y de los servicios, como la organización de la Maratón de Sevilla.

Javier Millán, acompañado de Aníbal Méndez, portavoz de la Comisión de Deportes de la formación, explicó las principales ideas de Ciudadanos para mejorar la situación deportiva de Sevilla y trasladó su compromiso con el sector público, buscando siempre una gestión eficiente de los recursos. De hecho se comprometió a reunirse con los trabajadores del IMD para explicarles personalmente el modelo de gestión y las propuestas de mejora que defiende Ciudadanos.