• La portavoz de Cs en este consistorio, Fátima Manchado, ha destacado “la apuesta de la Consejería naranja de Empleo por nuestro municipio”, que ha destinado “1,2 millones para resolver los problemas del edificio cedido por el Ayuntamiento y la posibilidad de acoger más servicios municipales”

 

San Juan de Aznalfarache, martes 21 de diciembre de 2021. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Fátima Manchado, ha explicado “la apuesta sin precedentes de Ciudadanos por fomentar el empleo en San Juan de Aznalfarache”. “Tenemos claras las prioridades y la necesidad de trabajo de buena parte de nuestros vecinos”, ha afirmado la portavoz liberal, “por lo que el grupo municipal de Ciudadanos San Juan continúa impulsando la apertura de la nueva sede del Servicio Andaluz de Empleo”.

 

Manchado ha mostrado su “agradecimiento por la implicación de la Consejería de Empleo, dirigida por Ciudadanos con nuestra consejera Rocío Blanco al frente” y ha explicado “la importancia de la nueva licitación sacada por la Consejería de Empleo, que va a destinar 1.200.000 euros para dar soluciones al estado catastrófico del edificio municipal”.

 

La portavoz de Cs ha valorado la “rápida respuesta de la Delegación de Empleo de la Junta con este proyecto que incluye, además, una mejora energética y una optimización del espacio para dar el mejor servicio a los usuarios del SAE y garantizar las mejores condiciones a los trabajadores”.

 

Manchado también ha expuesto que “este nuevo proyecto dispondrá de una planta completa que podría ser puesta a disposición del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, lo que serviría para albergar nuevos servicios municipales que den respuesta a las necesidades de todos los sanjuaneros”.

 

Para terminar, la portavoz del partido liberal en el Ayuntamiento sanjuanero ha ofrecido “plena colaboración con el equipo de Gobierno, siempre que sea para mejorar la vida de los sanjuaneros y sanjuaneras”, afirmando que “lo único que nos importa es recuperar San Juan, un pueblo de gente honrada y trabajadora que además cuenta con un enorme potencial como puerta del Aljarafe y enclave privilegiado e histórico”.