- La portavoz adjunta de Cs Bormujos, Cyra de la Cruz, ha señalado en el pleno extraordinario de este jueves que “Ciudadanos cumple con los bormujeros, como ha quedado demostrado con el proyecto del nuevo Centro de Mayores, y ha instado a los demás grupos políticos a que sigan su camino y cumplan con su palabra”
Bormujos, jueves 20 de mayo de 2021. La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Bormujos, Cyra de la Cruz, ha celebrado este jueves el avance en una “dotación fundamental para nuestros vecinos” como será el nuevo Centro de Mayores, “un gran hito con el que resolvemos una demanda histórica de nuestros vecinos y que dará vida al Casco Histórico de nuestro municipio”.
“Este proyecto es fruto de la voluntad política del grupo municipal de Ciudadanos, que mientras ha estado en el gobierno se ha ocupado de resolver las necesidades de sus vecinos”, ha puntualizado De la Cruz.
La portavoz adjunta de Cs ha destacado que “nuestro único interés es el bienestar de los vecinos de Bormujos”, añadiendo que “seguimos centrados en trabajar para mejorar la vida de los bormujeros” aportando propuestas “tan importantes como la construcción de esta nueva dotación, que cumplirá con un triple objetivo: acercar el centro de mayores a la zona donde viven la mayoría de sus usuarios, ampliar las instalaciones para que puedan desarrollar todas sus actividades y fomentar la reactivación económica del casco antiguo”.
De la Cruz ha agradecido también la dotación económica del Plan Contigo de la Diputación y ha añadido que “cuando pasó ese tren no lo podíamos dejar escapar”, por lo que “el único proyecto que presentamos fue la construcción de este nuevo Centro de Mayores, que habíamos prometido a los vecinos”.
“Cuando Ciudadanos gobierna, demuestra que siempre cumple su palabra”, ha añadido De la Cruz, señalando otros ejemplos como “la llegada de agua a los huertos sociales del Carlos Cano o las importantes ayudas económicas a autónomos”.
Por el contrario, la portavoz adjunta del partido liberal en Bormujos ha lamentado que “otros responsables políticos no tengan palabra, algo que no merecen los bormujeros”, instando a “la transparencia, la lealtad y el cumplimiento de los acuerdos con el único interés de buscar lo mejor para los vecinos de Bormujos”.