• La portavoz de Cs en el municipio sevillano, Fátima Manchado, ha propuesto un “compromiso definitivo” ante la “falta de limpieza en las calles y accesos” de zonas como la barriada sanjuanera de Virgen del Rocío, donde “el abandono es evidente y los vecinos sufren una constante inseguridad”

 

San Juan de Aznalfarache, martes 2 de febrero de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Fátima Manchado, ha reclamado “un programa real de mantenimiento y atención para todos los barrios” del municipio aljarafeño.

 

El grupo municipal de Ciudadanos se ha reunido con los residentes de la barriada Virgen del Rocío, continuando con su ruta de visitas a colectivos y barrios de San Juan de Aznalfarache, que tiene por objetivo “recoger de primera mano todas las necesidades e inquietudes y buscar soluciones para mejorar la vida de nuestros vecinos y recuperar San Juan”, según ha recordado Manchado.

 

Durante la visita, la portavoz naranja ha podido constatar “la falta de limpieza en las calles, mobiliario y accesos”, así como “la situación de constante inseguridad que sufren a diario unos sanjuaneros que pagan sus impuestos y se sienten abandonados”. Además, según Manchado, los vecinos han alertado del “riesgo que representan cornisas con materiales sueltos, que pueden provocar desprendimientos y graves daños humanos”.

 

La portavoz de Cs ha señalado que “nos hemos vuelto a encontrar con problemas que se repiten en muchas zonas de San Juan, que se mantienen en el tiempo y que necesitan ser resueltos”. Por esta razón ha reclamado un “compromiso definitivo” por parte del gobierno local, que se concrete en “un programa real de mantenimiento y atención de los barrios” de la localidad.

 

“Queremos recuperar el mejor San Juan de Aznalfarache”, ha abundado Manchado, apostando “un San Juan que apueste por la igualdad de oportunidades y donde no existan barrios de primera y barrios de segunda”, concluyendo que “para eso es fundamental escuchar a los sanjuaneros y sanjuaneras y trabajar juntos en cada uno de nuestros barrios, sin dejar ninguno atrás”.