- El coordinador provincial de Cs en la provincia sevillana, Álvaro Pimentel, asegura que “el afiliado va a ser el eje vertebrador y el motor que nos permita avanzar y seguir conociendo nuestra provincia para transformar las necesidades en propuestas útiles para todos los sevillanos”
Sevilla, martes 17 de noviembre de 2020. “Este equipo mantiene intacta la esperanza y quiere seguir siendo la voz de los miles de sevillanos que se sienten identificados con un proyecto de centro, moderado como el que representa Ciudadanos”, ha manifestado el coordinador provincial de Cs Sevilla y portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de la capital hispalense, Álvaro Pimentel tras la reunión del recién nombrado Comité Provincial.
Tras unas primeras palabras de recuerdo a las víctimas del COIVD y de aliento a los enfermos y sus familiares, Pimentel ha explicado que “en Ciudadanos Sevilla vamos a seguir haciendo política útil, como la que hemos hecho durante la pandemia, rompiendo la política de bloques y arrimando el hombro para conseguir llegar a acuerdos beneficiosos para todos” porque “éste un proyecto claro, sensato, de centro, que va a seguir trabajando día a día por todos los andaluces y por todos los sevillanos, anteponiendo siempre el interés general de todos por encima de las propias estrategias de partido”.
El coordinador del partido liberal en la provincia de Sevilla ha afirmado que “vamos a poner en el centro de nuestro trabajo a todos los vecinos y a los autónomos, que están siendo el verdadero dique de contención ante la grave crisis económica que estamos atravesando”. “Y vamos a seguir escuchando a todos los sevillanos, de todos los municipios, para transformar sus necesidades en propuestas y medidas concretas”.
Además, Pimentel ha declarado que “queremos convertir al afiliado en el eje vertebrador de este proyecto, en el motor que nos permita avanzar porque, si algo caracteriza a este partido, es que todos los afiliados que conformamos el mismo tenemos vida más allá de la política” y por eso “conocemos a la perfección la calle, la realidad de nuestra sociedad, sus problemas y sus soluciones”.
Unos objetivos para los que Pimentel se acompaña del equipo renovado del comité provincial, compuesto además por las secretarias de Organización y Acción Institucional, Rocío Ricca y Rosa Carro, respectivamente, así como por el responsable de Comunicación, Iván Guillén.
Un equipo que ha puesto “en valor el trabajo de todos los compañeros que nos precedieron en este comité porque con su labor y la de todos los compañeros de la provincia hemos logrado tener representación en el Congreso, en el Parlamento autonómico y la Diputación, tenemos estructura orgánica en 64 municipios de la provincia de Sevilla y 72 concejales en 36 municipios, llegando nuestro trabajo a más del 80% de la población de la provincia”. En ese sentido, Pimentel ah destacado la Alcaldía de Almadén de la Plata, así como los gobiernos de coalición en Bormujos y Alcalá de Guadaíra, “donde estamos haciendo una gestión útil y pensando siempre en los vecinos”.