• La portavoz de Cs en el Ayuntamiento alcalareño y Teniente Alcalde Rosa Carro, acompañada del Vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, estrenó ayer el ciclo de actividades

 

Alcalá de Guadaíra, miércoles 22 de julio de 2020. La Portavoz de Ciudadanos (Cs), teniente de alcalde y delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, asistió ayer al estreno del ciclo de actividades programadas para este verano.

El estreno del ciclo contó con la presencia del vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín y el delegado provincial de Turismo, Javier Millán, a quienes la delegada de Turismo agradeció su presencia destacando “la importancia de seguir fomentando la realización de actividades que sirvan como elemento de atracción para visitantes y de disfrute para los ciudadanos”.

 

La edil de la agrupación naranja recordaba que gracias a la apuesta de Ciudadanos “el ciclo de ‘Noctaíra’ se ha podido realizar, a pesar de las circunstancias y con una programación de calidad y que mantiene el aliciente turístico y cultural en la ciudad de cara al verano”.

 

Carro considera que la programación que se pone en marcha supone “una firme apuesta de Ciudadanos por mantener las señas de identidad de la ciudad”.

 

Adaptados a las circunstancias impuestas por el Covid-19, junto al Castillo, la Harinera y el espacio urbano del Parque Centro, serán algunos de los escenarios de la programación estival en la que el flamenco, como es tradición, ocupa un lugar destacado al que complementan espectáculos de música, teatro y cine.

 

Se suma al verano un ciclo de actividades de la delegación de Juventud (Cs) pensadas especialmente este colectivo con ‘Alcalá Territorio Joven’ que además incluye un encuentro Game4 Play, talleres y cine de verano.