• El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, defiende que la lista de Cs tanto a al cámara baja como al Senado representa “el mejor equipo de hombres y mujeres, que venimos de la sociedad civil a trabajar por y para los sevillanos”

 

Sevilla, viernes 18 de octubre de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Pablo Cambronero, ha manifestado que el 10 de noviembre “Ciudadanos ofrece un proyecto limpio, sin mochilas y que no tiene que pagar ningún justiprecio con los separatistas” y con el que “vamos a poner España en marcha precisamente para que Sevilla se ponga en marcha”.

Cambronero ha lamentado la parálisis en la que se encuentran las principales infraestructuras en la provincia sevillana. “Sevilla está paralizada, no lo digo yo, lo dicen los hechos y ahí está la SE-40”, que “ni los gobiernos de PP ni de PSOE han sido capaces en muchos años de sacarlos a delante”. “Nuestro compromiso es desbloquear esa obra de una vez por todas”, ha asegurado el candidato naranja al Congreso.

“Tenemos al mejor equipo, hombres y mujeres que venimos de la sociedad civil a trabajar por y para Sevilla”, ha dicho Cambronero al tiempo que ha recordado que “Sánchez, debido a sus cálculos electoralistas, ha convocado estas nuevas elecciones que creen que le benefician”. Además, Cambronero ha advertido de que “Sánchez ha sumido en un bloqueo al país y ese bloqueo está siendo aprovechado por los separatistas para poner en jaque nuestra democracia” y “Ciudadanos es la garantía para esto no se repita el 11N”.

Tras reconocer públicamente el “trabajo impecable que están desarrollando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, con “especial mención a la Cuarta Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional que tiene sede en Sevilla y se encuentra prácticamente desplazada en Cataluña, el candidato de Cs al Congreso ha reiterado el “llamamiento a la movilización del electorado de centro, de los moderados que quieren reformas y saben que este país necesita un gobierno estable, eficaz en la gestión como estamos demostrando en Andalucía” y “firme frente al desafió secesionista”.

“Fuimos la segunda fuerza política en la provincia de Sevilla el pasado 28 de abril”, ha recordado Cambronero, “y estamos convencidos de que seremos la primera fuerza ahora” y la “única capaz de desbloquear la situación y poner en marcha todos aquellos proyectos que Sevilla necesita para seguir avanzando”.