• El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, asegura que el proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta para 2020 “es la prueba fehaciente de la buena gestión de Ciudadanos al frente de un gobierno”

Sevilla, sábado 12 de octubre de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, ha afirmado que “Ciudadanos es el único partido capaz de garantizar la puesta en marcha de un Gobierno a partir del 11 de noviembre”, durante su participación en un acto con afiliados naranjas de Dos Hermanas, en el que ha estado acompañado de la candidata de Cs al Congreso, Virginia Salmerón, el candidato al Senado, Ángel Mayo, y diversos cargos institucionales de la formación naranja en la provincia.

“Estamos en estas nuevas elecciones por culpa del fracaso de Sánchez”, ha dicho Cambronero asegurando que ahora toca explicar a los ciudadanos que “tenemos el programa y el equipo adecuados para poner España en Marcha”, al tiempo que ha añadido que “el ejemplo de lo que queremos hacer es el Gobierno andaluz del Cambio”.

Cambronero ha valorado que el Ejecutivo autonómico de Cs y PP “en sólo 8 meses ha aprobado un presupuesto para 2019 y acaba de presentar ya el proyecto para 2020”. “Un proyecto que consolida el cambio de rumbo en Andalucía”, ha apuntado el candidato resaltando que “más del 50% del mismo va destinado a Sanidad, Educación y Políticas Sociales” y además “recoge importantes partidas presupuestarias para infraestructuras estratégicas de Sevilla como la Ciudad de la Justicia o el metro”, ha subrayado el candidato naranja al Congreso por Sevilla.

“Ciudadanos está demostrando que allí donde gobierna hay estabilidad, eficacia en la gestión y desbloqueo”, ha señalado Cambronero al tiempo que ha recordado que “también hay regeneración” recordando que “ya se ha puesto fecha a las comparecencias en la comisión de investigación de la Faffe” en la que “van a declarar Chaves, Griñán y la señora Díaz que son quienes tienen que dar explicaciones porque estaban allí”.

Cambronero ha afirmado que “al igual que Andalucía, España necesita un Gobierno liderado por un partido de centro, limpio y reformista como Ciudadanos” y ha añadido que “la gente que quiera cambio, que quiera reformas y que España se ponga en marcha, tiene que movilizarse”.