• El candidato de Ciudadanos por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, considera que la situación en la que el ex alcalde de Sevilla y actual delegado de la de la Zona Franca, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha colocado al recinto es fruto de “la nefasta gestión socialista”

Sevilla, viernes 04 de octubre de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, ha manifestado que “la ministra Montero tiene ahora la oportunidad perfecta para demostrar su compromiso con esta provincia” adoptando las medidas necesarias para “evitar la disolución de la Zona Franca” de Sevilla.

 

Mayo ha criticado la “incapacidad manifiesta del PSOE para gestionar los intereses de nuestra provincia”. “Que la Zona Franca pueda estar en causa de disolución es una muy mala noticia para el desarrollo económico de Sevilla” ha dicho el candidato naranja al Senado al tiempo que ha recordado que “hace casi un año nuestra diputada en el Congreso, Virginia Salmerón ya pidió explicaciones al Gobierno sobre los planes para garantizar la viabilidad de la zona”.

 

Mayo ha advertido que “no podemos permitir que Sevilla pierda las oportunidades de desarrollo económico que suponía la ampliación de la Zona Franca y que muchas empresas están esperando” subrayando que “este verano la propia ministra visitó esta área portuaria y anunció su ampliación inminente” hasta el polígono de Astilleros, lo que iba a convertir a la Zona Franca de Sevilla en la mayor de España.

 

La señora Montero y el PSOE son corresponsables de la nefasta gestión llevada a cabo en la Zona Franca” y “tienen ahora la oportunidad de apostar decididamente por los sevillanos por encima de sus intereses partidistas”, ha concluido el candidato de Cs por Sevilla al Senado.