• El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha manifestado que se incorpora a este organismo con el objetivo trabajar por la mejora de la gobernanza y la máxima transparencia en la gestión de la institución

Sevilla, viernes 20 de septiembre de 2019. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, Juan José Gallego, ha sido designado el portavoz de la formación naranja en la Mancomunidad del Guadalquivir, de la que forman parte 27 municipios sevillanos. Gallego ha manifestado que su objetivo  es “exigir una gestión más eficaz en esta institución para que el servicio de recogida de residuos sólidos que presta en esos municipios mejore”, ha dicho Gallego.

Asimismo, el portavoz naranja en la Mancomunidad del Guadalquivir ha explicado que “Ciudadanos centrará su trabajo en elevar todas aquellas iniciativas para obligar al gobierno socialista a mejorar su gobernanza” y, sobre todo, “establecer los mecanismos necesitarios que faciliten la gestión transparente de la institución”.

“En los últimos años, la gestión de los residus sólidos ha centrado buena parte de las quejas de los habitantes de nuestros municipios”, ha denunciado Gallego al tiempo que ha dicho que “Ciudadanos será ahora la voz de todos esos vecinos en la Mancomunidad” y “haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sus quejas sean escuchadas y se adopten las soluciones que el PSOE no ha sabido darles en todos estos años”.