• El candidato de la formación naranja por Sevilla al Congreso ha mantenido un encuentro con la asociación Niños con Amor

 

Sevilla, lunes 1 de abril de 2019. El parlamentario de Ciudadanos (Cs) y candidato por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pau Cambronero, ha reiterado su compromiso y el de la formación naranja con la plena integración con la población de personas discapacitadas. Así lo ha dicho durante una charla informativa que ha ofrecido a una amplia representación de la asociación Niños con Amor, en Sevilla.

 

Cambronero ha respondido a medio centenar de preguntas que este colectivo le ha trasladado, especialmente preocupado por la verdadera utilidad de su voto “puesto que es la primera vez que tienen la oportunidad de ejercer su derecho a voto en condiciones de igualdad con el resto de los electores. Y como en Ciudadanos estamos convencidos de que la libertad la mejor salvaguarda de nuestra democracia, así se lo hemos trasladado. Es importante que las personas discapacitadas puedan votar en libertad”.

 

Desde esa perspectiva y tras agradecer “el trato tan amable y la autenticidad” con la que ha sido recibido, el candidato de Cs por Sevilla al Congreso de los Diputados se ha comprometido a elevar cuantas iniciativas sean necesarias, “tanto al Parlamento de Andalucía como al Congreso, cuando sea elegido, para mejorar la calidad de vida de estas personas que acudirán a votar por primera vez con toda la ilusión del mundo y a nosotros nos toca corresponderles con trabajo, porque aún hay mucho que hacer por la plena integración”.

 

En ese sentido, el también parlamentario andaluz por Sevilla ha puesto en valor la comisión de discapacidad creada el pasado 25 de marzo en el Parlamento, “fruto de acuerdo de gobierno suscrito entre Cs y el PP y desde la cual vamos a trabajar, todos juntos, no sólo por reducir las listas de espera en la Dependencia, sino por conseguir los recursos suficientes para mejorar la calidad de vida de estas personas”. Además, Cambronero ha reafirmado “el firme compromiso que tengo con todos los colectivos de discapacitados y trabajaré muy duro para lograr la integración plena dándoles la oportunidad de tener un empleo y, por tanto, una vida digna”.