• Los diputados Ana Llopis y Pau Cambronero se han reunido con la directiva del Círculo de Empresarios de Cartuja

 

 

Sevilla, viernes 8 de marzo de 2019. La diputada de Ciudadanos (Cs) por Sevilla en el Parlamento de Andalucía, Ana Llopis, se ha comprometido a elevar a las comisiones parlamentarias correspondientes las iniciativas necesarias para mejorar la actividad empresarial y por tanto “la creación de empleo en el Parque Tecnológico de Cartuja”. Así lo ha manifestado Llopis tras la reunión mantenida este viernes con la junta directiva del Círculo de Empresarios de Cartuja, en la que ha estado acompañada por el también diputado de Ciudadanos (Cs) por Sevilla, Pau Cambronero.

 

Llopis ha apoyado la reivindicación de estos empresarios de que se elabore y un “Plan Estratégico a largo plazo” para el Parque Científico y Tecnológico “donde se potencie más esta zona de trabajo tecnológico y de innovación, que actualmente padece muchas carencias de movilidad y de mantenimiento, porque no se está vendiendo el potencial que tiene esta zona para captar el talento y a las empresas que quieren invertir en esta ciudad”, ha dicho.

Además, la parlamentaria de la formación naranja ha anunciado que el grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) elevará a la Comisión de Empleo las necesidades que tienen en cuanto a medidas de fomento del empleo. Aunque “ya les hemos trasladado las medidas de apoyo al empleo, a la industria y, en especial al trabajo autónomo, que el gobierno del cambio ha puesto en marcha fruto de los acuerdos programáticos Ciudadanos”.

Asimismo, Ana Llopis se ha comprometido a que desde Ciudadanos se elevarán las correspondientes preguntas al Pleno del Parlamento para aclarar las iniciativas que se puedan poner en marcha para mejorar la competitividad del parque empresarial de Cartuja.