La formación que lidera Albert Rivera ha logrado en Bormujos y Tomares 2.123 y 3.004 votos, respectivamente. Cerca del 25% de los vecinos han confiado en la formación naranja.

Ciudadanos (Cs) ha sido primera fuerza política en las localidades sevillanas de Tomares y Bormujos en estas Elecciones Autonómicas de 2018, cosechando un triunfo respaldado por cerca del 25% de los vecinos.

El coordinador y portavoz de Cs en Tomares, Vicente Díaz, ha señalado que “para Ciudadanos Tomares es un orgullo y una satisfacción sentirse partícipe de esta voluntad de cambio”“Somos un equipo de personas decididas a mejorar nuestra sociedad con absoluta humildad. El cambio debe liderarse desde el centro, la moderación y la regeneración democrática”, ha añadido Díaz, quien ha querido destacar que “estos resultados han de ser interpretados desde la voluntad de cambio que sienten los tomareños”..

Así, Manuel Romero, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Bormujos ha expuesto estar “muy satisfecho con los resultados obtenidos”“Ser primera fuerza política, por delante del partido socialista y del partido popular, es un indicativo de que los vecinos valoran el trabajo serio, constante que se realiza tanto desde la agrupación como desde nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento”, ha expuesto Romero que, a su vez, ha añadido que “los vecinos han pedido cambio y lo van a tener en Andalucía y Bormujos”.

Ambos responsables han querido destacar sus resultados locales. El Portavoz de Ciudadanos Bormujos ha señalado “los más de 2.000 vecinos que han votado por un cambio. El 22’56% de los vecinos así lo ha pedido”, mientras que Díaz ha agradecido a los“3.000 tomareños que han sido partícipes de un resultado histórico que acaba así con la hegemonía del partido popular en Tomares”.