El portavoz de Ciudadanos ha insistido en que “el interés de la ciudad debe estar por encima de todo” y ha “tendido la mano al gobierno para buscar una solución con la máxima urgencia con el objetivo de que los sevillanos no vuelvan a verse perjudicados”

 

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha solicitado una reunión al alcalde para “buscar una solución a los colapsos en Sevilla por las protestas del taxi”.

El portavoz de Ciudadanos ha afirmado que “hay que tomar todas las medidas para que Sevilla no vuelva a sufrir ningún tipo de colapso en sus avenidas principales”, criticando que el gobierno del PSOE “se ha mantenido como un observador mientras que los sevillanos se han visto gravemente perjudicados”.

“El alcalde socialista no puede seguir siendo un comentarista de la actualidad que nunca hace nunca hace nada”, ha recordado Millán, solicitándole que “pase de las palabras a los hechos para que estas situaciones no se vuelvan a repetir”.

Millán ha insistido en que “los sevillanos no pueden ser rehenes de nadie y la imagen de Sevilla no puede continuar siendo dañada, como ha ocurrido en estos últimos días”.

Es por ello que el portavoz de Ciudadanos ha afirmado que “tendemos nuestra mano al gobierno para buscar una solución con la máxima urgencia”, razón por la que ha solicitado una reunión personal con el alcalde socialista “para tratar este tema, velando siempre por el interés general de la ciudad, que debe estar por encima de todo”.