Desde Ciudadanos han afirmado que “el interés general de Sevilla tiene que estar por encima de todo” dejando claro que “la ciudadanía no puede ser rehén de nadie y la imagen de Sevilla no puede seguir siendo dañada” y han pedido “a los responsables del bloqueo a la ciudad que reflexionen”

 

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha reclamado al alcalde del PSOE que “actúe ya contra los colapsos en Sevilla por las protestas del taxi”.

El portavoz de Ciudadanos ha afirmado que “el alcalde socialista no puede seguir siendo un comentarista de la actualidad que nunca hace nada”, exigiéndole que “pase de las palabras a los hechos, ya que el interés general de Sevilla tiene que estar por encima de todo”.

Millán ha asegurado que “la ciudadanía no puede ser rehén de nadie y la imagen de Sevilla no puede seguir siendo gravemente dañada, como está ocurriendo actualmente”.

“Espadas tiene que tomar medidas con urgencia, hacer que se cumpla la normativa y garantizar que haya libre competencia y los turistas y sevillanos puedan ejercer su derecho a recibir un servicio público de calidad”, ha añadido el portavoz de Cs.

Millán ha instado al alcalde a que “sea valiente y haga todo lo necesario para resolver este grave problema que está colapsando Sevilla” y ha finalizado pidiendo “a los responsables del bloqueo a la ciudad que reflexionen y actúen desde el diálogo”.