La número 2 de Ciudadanos por Sevilla ha inaugurado hoy junto a la la estación de Santa Justa un “punto neurálgico” de la campaña autonómica por donde pasarán referentes políticos de la formación

 

Sevilla, miércoles 21 de noviembre de 2018. Ana Llopis, empresaria y número 2 de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Parlamento, ha inaugurado hoy el ‘Espacio Ciudadano’ que “llega a Sevilla para impulsar el cambio en Andalucía”.

Llopis, acompañada del número 3 de Cs, Pablo Cambronero, y la número 4, Mar Hormigo, además de otros cargos públicos de la formación política, ha señalado que este ‘Espacio Ciudadano’ en la capital andaluza es un “punto neurálgico” de la campaña autonómica en el que se ha instalado un centro interactivo para “acercar nuestras propuestas a los sevillanos y andaluces y conocer de primera mano sus preocupaciones e intereses”.

A partir de hoy, y hasta el próximo viernes 30 de noviembre, cargos institucionales del partido liberal como Inés Arrimadas, además de otros diputados autonómicos, nacionales y concejales chalarán con las personas que se acerquen al ‘Espacio Ciudadano’ ubicado junto a la estación de Santa Justa (Av. Kansas City s/n con Av. José Laguillo), que estará abierto desde las 11h hasta las 21h y en el que también se retransmitirán en directo los actos de campaña de Ciudadanos en Andalucía y se contará con novedosos materiales interactivos para dar a conocer el programa que espera marcar la diferencia el 2 de diciembre.

Llopis ha finalizado animando a todos los sevillanos y andaluces a “apostar por el cambio tras 40 años de un mismo Gobierno” e invitándoles a que acudan a este espacio para “conocer el nuevo proyecto político que busca abrir una etapa sin corrupción y con propuestas centradas en las personas”.