Patricia Piedrafita, Coordinadora y Portavoz de la formación naranja, tiene como objetivo principal “inundar las instituciones de Utrera de cambio sensato”

Utrera, lunes 05 de noviembre de 2018. Ciudadanos (Cs) Sevilla ha constituido la nueva junta directiva de la agrupación local de Utrera, al frente de la cual estará como coordinadora y portavoz Patricia Piedrafita Zuazo. El resto de la junta lo componen Flora Beatriz Pérez Benot como secretaria, Álvaro Carvajal Guillén como responsable de logística, Manuel Bermejo Ramírez estará al frente de la política municipal, y como responsable de redes sociales y comunicación, José Antonio García Fernández.

La portavoz, Patricia Piedrafita, ha señalado que “Ciudadanos comienza una nueva andadura en Utrera para inundar de ilusión el municipio y que los ciudadanos tengan otra opción donde elegir frente al bipartidismo”“Somos utreranos que queremos hacer de nuestro municipio una localidad con igualdad social y que avance en materia económica y en la creación de empleo” ha añadido.

“Entre nuestros objetivos está el consolidar a Ciudadanos como verdadera opción política de regeneración en las instituciones. Utrera es una ciudad con un potencial económico, social y cultural extraordinario, nosotros nos ponemos a disposición de todos los vecinos para que nuestro municipio esté donde merece”, ha concluido.