Desde Ciudadanos denuncian “el abandono al que el alcalde del PSOE tiene sometidos a los vecinos y comerciantes del Cerro” donde hay “una evidente falta de limpieza y de iluminación en las calles” y se vive “una situación de grave inseguridad y miedo ante robos constantes”

 

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha urgido hoy al gobierno del PSOE a “implantar la policía de barrio y mejorar la iluminación”contra “la oleada de robos en el Cerro del Águila”.

Millán, acompañado del también concejal Javier Moyano y de miembros de la Agrupación de Ciudadanos en el Distrito Cerro-Amate, ha visitado hoy este barrio de Sevilla, donde ha podido constatar “el abandono al que el alcalde del PSOE tiene sometidos a los vecinos y comerciantes del Cerro”.

El portavoz de Ciudadanos ha señalado que “urge que el gobierno preste atención al barrio del Cerro del Águila”, donde hay una “evidente falta de limpieza que pone en riesgo la salubridad de los vecinos y especialmente de los menores que juegan en sus calles”.

Desde Ciudadanos también se han hecho eco de “la oleada de robos en la zona, que se ha desatado en los últimos meses”, lo que está provocando “una situación de inseguridad y miedo en los vecinos”, que se ve facilitada por “la enorme carencia de iluminación en las calles”.

Ante esto Millán ha vuelto a reclamar “la implantación de la policía de barrio para garantizar la seguridad y tranquilidad de estos sevillanos y acabar con los robos en el Cerro”, como el que hoy mismo se ha producido en una carnicería de la calle Canal.