La parlamentaria de la formación naranja considera que “no hay que hablar de adelanto electoral” sino “centrarse en el principal problema de los sevillanos, el desempleo”

 

La parlamentaria de Ciudadanos (Cs) por Sevilla, Marta Escrivá, ha valorado hoy los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) en la provincia de Sevilla y ha afirmado que “estos datos confirman que se sigue consolidando la creación de empleo cuando se bajan impuestos y hay estabilidad política”.

Así se ha pronunciado Escrivá, al hilo de los datos de la EPA que reflejan que el paro ha bajado en la provincia de Sevilla en 22.100 personas entre abril y junio y se han creado 16.900 empleos, con una tasa de paro que cae al 22,16%, la más baja desde el primer trimestre de 2009.

Estos datos, según la parlamentaria de la formación naranja, “demuestran que hay que seguir trabajando por mantener la estabilidad en Andalucía y no hablar de adelanto electoral”, ya que “hay que centrarse en el principal problema de los sevillanos, que sigue siendo el desempleo”. “Desde Ciudadanos apostamos por que la legislatura se agote y esto tenga un reflejo en el bienestar de todos los sevillanos”, ha concluido.