Con la creación de este grupo local, que estará coordinado por Adrián Torres, la formación que lidera Albert Rivera está presente en más del 85% de municipios de Sevilla y cuenta con más de 6000 inscritos en la provincia

 

Ciudadanos (Cs) continúa con su proceso de implantación en la provincia de Sevilla y ha constituido oficialmente un nuevo grupo local en Cazalla de la Sierra, “con el objetivo de contribuir a la regeneración de las instituciones y servir a la sociedad de nuestra localidad”, como ha destacado el coordinador y portavoz de la nueva formación local, Adrián Torres.

“Ciudadanos viene a trabajar con humildad, igualdad e integración sin cerrar las puertas a todo aquel que quiera sumar a este proyecto. En nuestro ADN están impresas la coherencia y la sensatez a la hora de gestionar los bienes públicos; nuestro primer objetivo es contribuir a la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos y hacer las cosas con sentido común”, ha explicado Torres.

El coordinador ha recordado que “después de las elecciones municipales de 2015, Ciudadanos ha hecho un seguimiento de la política municipal y provincial en la comarca y ya cuenta con una serie de prioridades sobre las que centrar el trabajo”. En este sentido, ha recordado que “la coherencia en el gasto del dinero público, la apertura de la residencia de mayores, el apoyo al emprendimiento y la creación de empleo y la legalización y mayor transparencia en los contratos de las personas encargadas del servicio de asistencia domiciliaria a mayores serán nuestros objetivos de trabajo”.

El portavoz local ha señalado que este equipo de vecinos al frente de Ciudadanos “llega a Cazalla sin ambiciones personales pero sí con una única ambición común: el servir a nuestros vecinos, queremos ser y hacer una política útil de verdad”.

Con este grupo local de Cazalla de la Sierra, Ciudadanos está presente a día de hoy en más del 85% de los pueblos de la provincia de Sevilla, contando con más de 6000 inscritos.