La portavoz municipal de Cs afirma tras reunirse con vecinos afectados que “los vecinos demandan a la alcaldesa un mayor control tanto en seguridad como salubridad que existe por estos okupas en la zona de la Plaza del Derribo”.

 

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, tras reunirse con los vecinos afectados por la proliferación de okupas en la zona de la Plaza del Derribo y sus aledaños, ha solicitado “al gobierno municipal con su alcaldesa al frente, a que ponga una solución lo antes posible ante estos serios problemas de seguridad e insalubridad que padecen los vecinos”.

La portavoz de la formación naranja, Rosa Carro, ha instado a la alcaldesa de la Ciudad a combatir las ocupaciones porque, “no solo atentan contra el derecho a la propiedad, también afectan a la convivencia vecinal”. Al mismo tiempo que ha manifestado “no entendemos como el Ayuntamiento posee una vivienda que es ocupada de manera ilegal y que no hace nada al respecto por dicha apropiación indebida”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), insta al Ayuntamiento a ejercer acciones judiciales contra los okupas que generen “un grave problema en materia de seguridad y convivencia”, pero concretamente que dé comienzo con la vivienda municipal que ha sido ocupada.