La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha declarado que “los alcalareños no se merecen que se cuente con un portavoz municipal del gobierno que mienta a los alcalareños”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha calificado “la actitud del portavoz del gobierno municipal socialista, Antonio Gómez Menacho, ante las descalificaciones realizadas durante el pleno municipal a los alcalareños allí presentes”, al mismo tiempo que ha solicitado a la Alcaldesa de la Ciudad, “otra manera de gobernar y proceder ante estas situaciones”.

Carro, ha lamentado durante el transcurso de la celebración del pleno municipal, que “Gómez Menacho, ha dicho que los vecinos no tienen que entender nada sobre las reglas de gastos ni sobre lo que pasa en el Ayuntamiento”. Dichas declaraciones del edil socialista las ha realizado durante el punto ordinario donde Ciudadanos (Cs) Alcalá ha pedido una serie de mejoras para los ciudadanos de la fase III de Pinares de Oromana. “Los alcalareños necesitamos delegados competentes, con seriedad en sus responsabilidades y sobre todo educación”, ha afirmado Carro.

Para la portavoz de la formación naranja, “Es muy fácil hacer demagogia en contra de la oposición, en vez de formar parte de un gobierno que trabaje por mejorar la Ciudad y buscar soluciones a los problemas reales de los alcalareños”.