El líder de la formación naranja en Andalucía ha visitado junto a la portavoz municipal en Alcalá las viviendas sociales de Las Rosas, que “llevan más de 30 años reclamando a la junta” el arreglo de sus instalaciones

El presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha afirmado que la formación naranja “será decisiva para formar gobierno en la próxima legislatura en Alcalá”.

Marín se ha mostrado confiado en que “el grupo municipal aumente de forma considerable” en los próximos comicios locales, toda vez que desde Ciudadanos “se hace mucho por mejorar la vida de los vecinos de Alcalá” como haber logrado una bajada del IBI en 2018 y el acuerdo presupuestario alcanzado con el equipo de gobierno para desarrollar el proyecto de la Casa de la Juventud.

El portavoz de la formación liberal en Andalucía ha asegurado “estar muy satisfecho con el trabajo que está realizando nuestra representante en el consistorio”, motivo por el que “Ciudadanos Andalucía tiene que respaldar esa labor que está haciendo” y ha expresado su compromiso de “colaborar, desde el Parlamento de Andalucía, en aquellos temas pendientes que afectan a esta ciudad”.

Precisamente Marín ha mantenido posteriormente una reunión con la asociación de vecinos Las Rosas, junto a la Parlamentaria por Sevilla, Marta Escrivá, y la portavoz municipal de Cs, Rosa Carro. Según Carro, estas viviendas sociales “llevan más de 30 años reclamando el arreglo del patio interior que es competencia de la Junta. Aunque hace un año se les dijo que había un proyecto de rehabilitación en marcha, pero no se ha movido nada de ese proyecto. Queremos que se le dé un nuevo impulso a esta reforma porque los vecinos están desesperados”, ha explicado.