La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) exige a la Alcaldesa que “se tome en serio a Alcalá de una vez por todas, porque el presupuesto es la base para el progreso de una ciudad”
“Los presupuestos de 2018 deben ser una prioridad para el PSOE alcalareño porque sin presupuestos no hay inversiones, ni mejoras, ni empleo, ni avance alguno en nuestra ciudad”. Así de tajante se ha mostrado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, al conocer que “a escasos días del comienzo de año 2018, no tenemos constancia de la voluntad política del equipo de gobierno acerca de la negociación de los nuevos presupuestos”.
La portavoz municipal de la formación naranja ha recordado que “Ciudadanos hizo un ejercicio de responsabilidad para con los alcalareños y firmó en marzo de 2017 un acuerdo para sacar adelante una ciudad que llevaba cuatro años con un presupuesto prorrogado. Sin embargo, aún estamos esperando que se atiendan las propuestas que firmamos para sacar adelante el presupuesto. De hecho continuaremos con superávit por la no ejecución de los presupuestos aprobados en 2017”.
“Desde Ciudadanos queremos seguir ejerciendo, como venimos haciendo hasta ahora, nuestra responsabilidad de política útil y que se genere un debate legítimo y constructivo en torno a las cuentas del próximo año. Pero para eso es necesario que el equipo de gobierno socialista se tome en serio a Alcalá de una vez por todas, porque un presupuesto es la base para el progreso de una ciudad”, ha explicado de manera tajante Carro.
Por eso, la portavoz municipal haya responsabilizado a la alcaldesa socialista, Ana Isabel Jiménez, de “ser quien han llevado a Alcalá a esta situación de estancamiento.. No podemos cerrar los ojos ante esta evidente falta de planificación de un Ayuntamiento que no tiene proyecto ni perspectivas de futuro para la ciudad”.