El portavoz provincial de la formación liberal, Javier Millán, asegura “albergar la esperanza de que triunfe la unión y la convivencia”

 

Más de medio centenar de afiliados de Ciudadanos (Cs) Sevilla se han desplazado en el día de hoy a Cataluña para participar como apoderados en diversos colegios electorales repartidos por toda la comunidad, formando parte de los más de 4000 apoderados que la formación liberal tiene en las cuatro provincias catalanas para este 21D.

Junto al presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, como apoderados e interventores participan la diputada por Sevilla en el Congreso, Virginia M. Salmerón, la parlamentaria Marta Escrivá y el portavoz provincial de la formación naranja, Javier Millán, además de otros cargos orgánicos y afiliados del partido.

La delegación de apoderados sevillanos es la más numerosa de las provincias andaluzas que han acudido a Cataluña para apoyar a la formación que lidera Albert Rivera en esta jornada electoral, “y acudimos con la esperanza de que Inés Arrimadas sea por fin una presidenta para todos los catalanes y que triunfe la unión y la convivencia”, como ha asegurado el portavoz provincial de Cs, Javier Millán.

Millán ha valorado el “desplazamiento masivo de afiliados de Ciudadanos Sevilla para vivir un día histórico en Cataluña, como garantes de que todo transcurra dentro de la normalidad democrática. Creo que va a haber un antes y un después de este 21D y nos sentimos orgullosos de poner nuestro ‘granito’ de arena en un día para la democracia, para el estado de derecho, para la convivencia y la unión”.