Rosa Carro, portavoz municipal, ha explicado que “no llegamos a comprender cómo este equipo de gobierno aún no es nada consciente del daño que están haciendo a las arcas de los alcalareños. Ahora toca la subida del recibo de Emasesa”

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha denunciado públicamente “la falta de información y transparencia del equipo de gobierno socialista (PSOE), que dirige Ana Isabel Jiménez, al permitir, bajo un silencio como si de secreto de sumario se tratara, una subida del precio por el suministro de agua potable ocultándolo a la ciudadanía”.

Una falta de información y transparencia al estilo caciquil que viene demostrando últimamente el gobierno de la Ciudad, además de obstaculizar la labor de oposición.

Ante esta situación, la portavoz de Ciudadanos (Cs) Rosa Carro lamenta la ocultación de información de la señora Alcaldesa, Ana Isabel Jiménez. “No es admisible que un asunto como este que afecta a todos los alcalareños ya que se va a modificar la tarifa del recibo de EMASESA, y porque en la comisión informativa el punto fue rechazado por toda la oposición, cinco horas antes del pleno se nos explique qué medidas se adoptaron en un Consejo de Administración que se celebró hace más de un mes, del cual forma parte nuestra Alcaldesa”, comenta Rosa Carro.

Con estas medidas, se puede comprobar como el equipo de gobierno socialista (PSOE) exige a la oposición responsabilidad cuando es el gobierno de la Ciudad, los que no conocen el significado de esa palabra y si la entienden, la entienden mal.  “Señora Alcaldesa, si usted y su equipo no empiezan a gobernar a través del consenso, mal nos va a ir a todos los alcalareños”, comenta Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos (CS).