El portavoz del municipio sevillano cree que “es irresponsable que el alcalde anuncie que se está orquestando una moción de censura con el único argumento de que le han llegado rumores”

 

El portavoz de Ciudadanos en Lora del Río, Fidel Prieto, ha desmentido hoy que su partido esté “promoviendo una moción de censura”, según le ha acusado públicamente el alcalde popular del municipio, Antonio M. Enamorado. Prieto ha calificado de “irresponsable e intolerable” las afirmaciones del edil que le ha reconocido que “se basan en rumores y suposiciones”.

“Estas afirmaciones sin fundamento solo ponen de manifiesto el nerviosismo del alcalde, que ha ido perdiendo apoyos por ignorar las propuestas de la oposición”,  ha señalado el portavoz de la formación naranja que ha recordado que “el PP fue el que rompió el acuerdo de estabilidad firmado con Ciudadanos al inicio de la legislatura, porque no cumplió ni un 10% de lo que firmó e incluso pidió el apoyo a los presupuestos sin ni siquiera abrir una mesa de negociación”.

Ante esta situación Prieto ha confirmado que “no vamos a acudir a la mesa del pacto de estabilidad que el alcalde, ante este revuelo que se ha montado por sus declaraciones, ha convocado para esta misma tarde”.