• El portavoz de Ciudadanos se ha congratulado de esta medida pero ha recordado también “la necesidad de lanzaderas a Pino Montano y a los Bermejales que agilicen el desplazamiento de los vecinos y que se deben implantar en este ejercicio”

 

Sevilla, 14 de junio de 2017. Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha asistido hoy a la presentación de la línea de bus rápido a Sevilla Este donde ha insistido en que “debemos congratularnos por el avance, pero esto solo debe ser la primera piedra del BTR a este importante núcleo de población”.

 

Millán ha afirmado que “se trata de una demanda básica para la vida de diaria de los vecinos de Sevilla Este” recordando que “marcamos como línea roja para la aprobación del presupuesto el BTR que conecte el centro con este distrito en la mitad de tiempo”.

 

Es por ello que el portavoz de Ciudadanos considera que “estamos en el camino correcto con esta línea rápida que acorta el trayecto, pero los objetivos últimos son, en primer lugar, el bus de tránsito rápido y, en segundo, que Sevilla no renuncie a seguir avanzando en el proyecto del metro”, algo para lo que asegura que “seguimos trabajando porque consideramos la movilidad sostenible como una pieza clave en la evolución y desarrollo estratégico de la ciudad”.

 

Además de esto Millán ha recordado la exigencia de su formación para “que en este mismo ejercicio se implanten también lanzaderas para los núcleos de Los Bermejales y Pino Montano, que agilicen el desplazamiento de los vecinos en zonas donde es realmente necesario”.

 

Para finalizar, el portavoz de Ciudadanos “dado el contexto político”, ha querido llamar la atención sobre “lo que tenemos que hacer que es empujar todos con independencia del color político para que salgan adelante proyectos que mejoren la vida de las personas”, destacando “la oposición dura y exigente, pero constructiva que realizamos desde Ciudadanos, algo que va en beneficio de la ciudad de Sevilla”.