Manuel Romero, portavoz del grupo municipal: “queremos la máxima transparencia y aclarar esta situación de conflicto con aspirantes y empleados”.

grupo-municipal-de-cs-bormujos

 

Ante la gran controversia surgida por la contratación de los monitores de las Escuelas Deportivas en la Delegación de Deportes de la que se encarga el PSOE, el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento Bormujos ha solicitado, mediante moción, que se constituya una Comisión de Investigación para aclarar los puntos oscuros en la gestión de dicha área y se depuren responsabilidades. “Queremos la máxima transparencia y aclarar esta situación de conflicto con aspirantes y empleados”, así de rotundo lo ha expresado Manuel Romero, portavoz del grupo municipal.

En concreto, el Grupo Municipal de Ciudadanos Bormujos solicita que se aclaren los criterios de baremación en la contratación de personal, se investiguen las listas provisionales y definitivas, así como los plazos de alegaciones, los cuales son dudosos. También se pide que se aclaren los criterios utilizados en la asignación de horas a trabajar por cada monitor, tanto los contratados por la bolsa de Empleo como los de fuera de ella, exigiendo igualmente que se aclare cuáles son las pautas seguidas para contratar por una empresa externa.

Todo ello, según Manuel Romero, portavoz del grupo municipal Ciudadanos Bormujos, “ha generado un denso ambiente de conflictividad, que, por momentos, y según trabajadores de la Delegación de Deportes, llega a ser insoportable”. Esta Moción por la transparencia será llevada al Pleno Municipal de Bormujos, que se celebrará el próximo jueves día 25 en el Consistorio aljarafeño.