El Consejo General de Ciudadanos ha ratificado además al también edil Pedro Taborda como número 3 para la Cámara Alta y al Coordinador de la agrupación local de Dos Hermanas, Javier Cabezas, como número cinco de la lista para el Congreso de los Diputados

Taborda y González Pinto Cs Dos Hermanas

Tras la fallida puesta en marcha de la pasada legislatura y la nueva convocatoria de elecciones generales para el próximo 26 de Junio, el pasado fin de semana se reunió el Consejo General de Ciudadanos para ratificar las listas de candidatos al Congreso y Senado, en las que se han producido pocos cambios respecto a las listas que ya fueron votadas el 20D.

En Sevilla, cabe destacar el encabezamiento de la lista al Senado por Ana González, edil en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y que viene a suplir el hueco que dejó el anterior candidato que ha renunciado a volver a ir en las listas. González se muestra“ilusionada”, y afronta la nueva campaña electoral “de forma positiva, consciente de la responsabilidad que conlleva”.

La candidata expresa igualmente “gratitud hacia el Consejo General que ha depositado su confianza en mí”, y confirma que “Ciudadanos va a seguir en su línea por el cambio y la regeneración política”,y que asume esta candidatura “como el gran compromiso que representa”

Es destacable que Dos Hermanas tiene un papel muy destacado de cara a esta próxima cita electoral del 26J. Pedro Taborda, portavoz de Ciudadanos C´s en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, repite como número 3 tras haber sido elegido por primarias el pasado mes de diciembre y expresa que “a pesar de que no era mi deseo que se repitieran las elecciones generales, afronto de nuevo este reto con ilusión”.

Y por último, Javier Cabezas, Coordinador de Ciudadanos en Dos Hermanas, también ha sido designado por el Consejo General como número 5 en las listas para el Congreso. “Estoy orgulloso de poder formar parte de este proyecto junto al resto de compañeros”, expresa, destacando además que tenemos la oportunidad de devolver a este país la estabilidad para afrontar las reformas necesarias y que se vuelva a creer en la política”