La diputada de C’s, Marta Escrivá ha puesto de manifiesto que  “continuamos sin avanzar y si nos comparamos con otras ciudades similares en población y servicios, el agravio es manifiesto”

Marta Escrivá Declaraciones

Ciudadanos pide explicaciones en el Parlamento por el retraso en las obras del metro. La diputada de Ciudadanos, Marta Escrivá ha puesto de manifiesto que “continuamos sin avanzar y si nos comparamos con otras ciudades similares en población y servicios, el agravio es manifiesto”.

“A Ciudadanos no le interesa de quién es la culpa, lo que queremos saber es cuándo piensan iniciar las actuaciones necesarias para poner en marcha las líneas proyectadas” ha dicho Escrivá  que cree que “la crisis económica, una mala previsión de los costes y la falta de consenso entre las distintas administraciones se traducen en promesas incumplidas” y que “esto no puede ser excusa para dejar a Sevilla dormida y abandonada”.

La parlamentaria recordó que ya en 2011 había un consenso sobre la línea 2 desde la Cartuja a Torreblanca y “ahora esta línea cobra más importancia porque es necesario resolver los problemas de movilidad generados por la Torre Pelli”.