“Estos resultados son consecuencia del buen trabajo y la oposición responsable que Ciudadanos está haciendo en toda Andalucía”, han destacado los dos diputados electos por Sevilla, Virginia M. Salmerón y Fidel Prieto

Los diputados al Congreso por Ciudadanos Sevilla, Virginia M Salmerón y Fidel Prieto, durante su intervención esta mañana

Los dos nuevos diputados electos de Ciudadanos por Sevilla, Virginia M. Salmerón y Fidel Prieto, han valorado esta mañana en rueda de prensa los “excelentes resultados” obtenidos en estas elecciones generales en la provincia de Sevilla, donde los 91.000 votos de las pasadas elecciones andaluces de marzo se han visto incrementados hasta un total de 142.300 votos.

“Estamos muy satisfechos con los resultados; solo en Sevilla capital hemos casi duplicado el número de personas que han confiado en Ciudadanos”, ha destacado Prieto, quien considera que este crecimiento ha sido consecuencia del “buen trabajo” y de la “oposición responsable”que Ciudadanos está haciendo tanto en el Parlamento de Andalucía como en el Ayuntamiento de Sevilla, en todos los municipios en los que cuenta con representación municipal y desde las distintas agrupaciones de la provincia.

Salmerón ha resaltado que los resultados evidencian no solo el “fin del bipartidismo en este país”, sino que “el centro se vuelve a consolidar” con fuerza: “En Ciudadanos siempre vamos a garantizar diálogo y una nueva forma de hacer política a través de propuestas serias para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

Los dos diputados sevillanos han querido agradecer la intensa labor que los 670 apoderados de la provincia desarrollaron durante toda la jornada electoral y han hecho firme su compromiso por trabajar para defender los intereses de todos los sevillanos en el Congreso de los Diputados: “Prometemos un trabajo responsable y no vamos a defraudar toda la confianza que nos han dado nuestros votantes”.