“Ciudadanos es el único proyecto sensato y con sentido común que puede sacar adelante a España contando con todos”, asegura la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Sevilla
“Este domingo vamos a votar por primera vez con la ilusión de saber que las cosas pueden cambiar realmente”. Así de rotunda lo ha asegurado esta mañana la cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Sevilla, Virginia M. Salmerón, quien ha resaltado que “los españoles van a poder votar programas y medidas que dan respuesta a sus principales problemas en lugar de dar su voto al partido menos malo”.
La candidata al Congreso ha recorrido esta mañana diferentes puntos del centro de la ciudad con su equipo para trasladar a los sevillanos un mensaje de ilusión y esperanza: “Ciudadanos es el único proyecto sensato y con sentido común que puede sacar adelante a España contando con todos. Llegamos de la sociedad civil, sin mochilas, sin ataduras y sin nada que esconder, pero con muchas ganas de que España remonte y crezca”.
Salmerón ha explicado que Ciudadanos defiende la necesidad de que la clase media, que ha sido la gran golpeada por la crisis, vuelva a tomar las riendas de este país, y de que los ciudadanos vuelvan a ser sus grandes protagonistas. Para ello, ha aseverado la candidata, es necesario un “nuevo proyecto ambicioso de país”: “Mientras el resto de partidos se ha quedado defendiendo un modelo antiguo de país, Ciudadanos va a ser quien haga las reformas necesarias que nos permitan crecer y salir de la crisis contando con el potencial de las personas. Tenemos un gran programa, un equipo muy cualificado y el líder para capitanearlo: Albert Rivera”.