“Ha sido muy emocionante salir a las calles y comprobar de primera mano la ilusión de los sevillanos”, asegura la candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Sevilla

IMG-20151128-WA0037

“El cambio sensato ya está en marcha en España”. Así lo ha asegurado la candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Sevilla, Virginia M. Salmerón, en el acto de cierre de precampaña del partido celebrado durante toda la jornada de hoy en el municipio de Dos Hermanas.

Según ha reconocido Salmerón, “ha sido muy emocionante salir a las calles y comprobar de primera mano la ilusión de los sevillanos y sus ganas de cambio” y ha afirmado que afronta con mucha fuerza la campaña de las elecciones generales que comenzará la próxima semana.

“Hace ya aproximadamente un mes iniciamos la precampaña que va a llevar a las Cortes la voz de todos los sevillanos que piden un proyecto de unión y regeneración como el que Ciudadanos propone para España”, ha valorado la candidata al Congreso, quien valora muy positivamente el crecimiento y la implantación que Ciudadanos ha tenido los últimos meses en toda Andalucía y especialmente en Sevilla.

Salmerón ha destacado también el “esfuerzo y dedicación” de todos los afiliados de Ciudadanos en las últimas semanas, así como su trabajo por hacer llegar a toda la provincia de Sevilla el programa de regeneración de la formación naranja: “En cada café ciudadano y en cada punto de información que hemos puesto en marcha hemos sentido un enorme aliento por parte de todo el equipo”.

La candidata ha señalado que “Ciudadanos sale a por todas en estas elecciones” y que la gran meta que les une es la de hacer un nuevo gran proyecto integrador para España que apueste por el capital humano como su gran riqueza.