El grupo municipal de Ciudadanos Bormujos consigue la aprobación de la moción llevada a pleno ayer para la creación de un autobús-lanzadera que conecte Bormujos, desde el Hospital de San Juan de Dios, con el Metro de Mairena

Lanzadera Bormujos“Cumpliendo Promesas”

 

Este proyecto va a beneficiar a los vecinos de Bormujos, así como a los de Gines y Mairena, permitiendo una mejora en las comunicaciones que van a contribuir a optimizar los tiempos de desplazamientos de los usuarios. Los centros comerciales que se encuentran ubicados en estas localidades también van a ser beneficiarios de esta lanzadera con el aumento de movilidad de los clientes con el consiguiente incremento de la actividad económica.

Esta propuesta era una de las que el partido naranja incluía en su programa electoral municipal, como medida provisional hasta la llegada del tranvía del Aljarafe.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) Bormujos, se ha ofrecido a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento a participar en las negociaciones y trabajar en la puesta en marcha de este proyecto, siendo uno de los pilares importantes de su programa municipal.