Con el objetivo de hacer llegar la voz de los ciudadanos a través de las distintas agrupaciones del partido en toda la provincia, Javier Millán, en calidad de representante de la Diputación, se ha reunido en la tarde del martes 21 de Julio, con el grupo municipal de concejales y el coordinador del partido de Bormujos

Con el coordinador Antonio Bejarano y los concejales Manuel Romero, Juan Miguel Figueroa, Silvia Lainez, Cira de la Cruz

Con el coordinador Antonio Bejarano y los concejales Manuel Romero, Juan Miguel Figueroa, Silvia Lainez, Cira de la Cruz

En esta primera visita al municipio desde la celebración de las elecciones municipales, se ha establecido una puesta en común y un cauce de comunicación transversal, que pretende mejorar y reforzar la acción política de C’s de Sevilla y la provincia.

Esta acción, como las diferentes visitas que el Diputado Provincial está llevando a cabo en los diferentes municipios, no solo tiene la intención de hacer oír la voz de las diferentes agrupaciones de la provincia, formadas y pendientes de formación, sino también crear un vínculo que las una y fortalezca entre sí y con los distintos distritos de Sevilla, en torno a la capital.

Se lograría así tener un acceso directo a la información y una mayor representación de Bormujos en la Diputación Provincial, en contra de lo que hasta ahora las viejas políticas de despersonalización habían pretendido.

Se establece así un calendario de reuniones y una vertiente de información directa que recogerían las iniciativas de los pueblos para atender a sus necesidades desde Diputación. Sería una herramienta eficaz para recabar y producir informes y disponer de un mayor asesoramiento para temas de interés municipal.

Con esta reunión, el Diputado Provincial, Javier Millán, demuestra que al contrario de lo que algunas voces proclamaban, los pueblos sí tendrán representación en la Diputación Provincial y serán, al menos, escuchados.