A continuación puedes leer los perfiles de cada uno de los miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos Sevilla, para que tengas un mayor conocimiento de ellos.


 

 

Javier Millán de Cózar – Secretario y Portavoz

Millán Junta Blog

 

Javier Millán tiene 45 años, es licenciado en Derecho y especializado en relaciones laborales. Experto universitario en resolución extrajudicial de conflictos y funcionario por oposición del cuerpo superior de administradores generales de la Junta de Andalucía. Ha sido profesor en el Instituto Andaluz de Administración Pública, así como en el Máster de Mediación de la Universidad de Sevilla. Habla español, francés e inglés. Está casado y es padre de tres hijos.

Twitter: @fjmillan69

Facebook de Javier Millán

 

 

 

 


 

Álvar Vega Barrio – Vocal de Comunicación

Alvar Vega Junta Blog

 

Álvar Vega tiene 32 años, es Magister Artium en CC. Políticas, Americanística y Estudios Internacionales por la Universidad de Ratisbona, Alemania, prosiguiendo sus estudios en Sevilla como Doctorando en Derecho y CC. Políticas. Acumula experiencia internacional en Washington D.C. y Bruselas como analista y consultor. Actualmente es Jefe de Desarrollo Corporativo de una editorial internacional. Habla español, inglés y alemán a nivel nativo, amén de francés a nivel avanzado. Al volver tras 17 años en el extranjero se afilió a Ciudadanos, en Noviembre del 2013 en Sevilla, para aportar su conocimiento y trabajo en pro de un cambio a mejor. También es Responsable Territorial de redes sociales para Ciudadanos en Andalucía.

Twitter: @AlvarVB

 

 


 

Francisco Moraga – Vocal de Política Municipal

Francisco Moraga Junta Blog

 

Francisco Moraga tiene 30 años, estudió Derecho y ha especializado su formación en finanzas y empresas con diversos cursos y estancias de estudios en el extranjero. Habla español, francés, italiano e inglés. Actualmente es asesor en el sector financiero y bancario. Está casado.

Twitter: @moraga1985

 

 

 

 

 

 


 

Isabel Marín – Vocal de Relaciones Institucionales y Asociaciones

Isabel Marín Junta Blog

 

Isabel Marín es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y titulada en Asesoría Fiscal. Experta en Mediación Familiar por la Junta de Andalucía y Experta Universitaria en Mediación Social y Restaurativa. Vicepresidenta de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad. Vicepresidenta de Avilegen (Asociación por las víctimas de la Ley de violencia de género), asociación que vela por la igualdad y la abolición de leyes sexistas que perjudiquen tanto a hombres como a mujeres. Miembro de la Comisión de Igualdad de la Agrupación de Ciudadanos Sevilla. Abogada de familia en ejercicio, especializada en violencia doméstica y penal.

Twitter: @abogadaisamarin

 

 


 

Marta Escrivá Torralva – Vocal de Asuntos Sociales

Marta Escrivá Junta Blog

 

Marta Escrivá tiene 33 años, es Ingeniero Industrial por la UAX e Ingeniero Técnico Industrial por la US. Experta Universitaria de Instalaciones por la US, supervisora de obra y calculista de proyectos. Profesora de Formación Profesional y Secundaria. Actualmente Profesora en Excedencia por acceder al cargo de Parlamentaria en la Junta de Andalucía.

 

Twitter: @Marta_Torralva

Facebook de Marta Escrivá

 

 

 


 

Francisco Javier Moyano González – Vocal de Atención Ciudadana

 Javier Moyano Junta Blog

Francisco Javier Moyano tiene 27 años, es licenciado en Farmacia, graduado en Nutrición y Máster en Neurociencias. Actualmente, gracias a una beca de Formación de Profesorado Universitario (FPU), cursa estudios de doctorado y forma parte del grupo Fisiología de la Enfermedad de Alzheimer dentro del Instituto de Biomedicina de Sevilla.

Twitter: @FJMoyano

Facebook de Javier Moyano

 

 

 


 

Puedes entrar en contacto con cualquiera de los miembros de la junta, enviando un mail a juntadirectivasevilla@ciudadanos.email e indicando a la atención de quién va dirigido.