Ciudadanos Bormujos Anticorrupción
Antonio Bejarano, representante de la formación, rubrica las medidas necesarias para restaurar la confianza de los ciudadanos de Bormujos en su Ayuntamiento.

Bormujos, martes 12 de Mayor de 2015. Los candidatos de Ciudadanos (C´s) Bormujos se dan cita hoy a las puertas del Ayuntamiento de Bormujos para encabezar la firma del Pacto anti-corrupción que Ciudadanos (C´s) propone para regenerar la confianza en sus representantes políticos.

Propuestas que recogen medidas como el control interno de los partidos, la separación inmediata de los imputados, la reforma del código penal en lo que a la financiación ilegal de los partidos se refiere, o la responsabilidad patrimonial subsidiaria de estos ante los casos de corrupción, quieren conseguir que la transparencia sea una realidad en todos y cada unos de los ayuntamientos y en el resto de los organismos de España.
Antonio Bejarano como coordinador y representante de Ciudadanos (C´s) Bormujos, acompañado de Manuel Romero, candidato a la alcaldía, así como de otros miembros de la candidatura, ha suscrito la intención del partido de hacer público sus patrimonios antes y después de sus candidaturas, de someterlo a un mayor control de cuentas y transparencia en cuanto a su financiación, a regular las donaciones para que solo sean admisibles las de personas físicas y a la reducción al  50% de los gastos electorales.
De igual forma, se compromete  por escrito a publicar las cuentas de Ciudadanos (C´s) Bormujos, en cuanto sean aprobadas por sus órganos de dirección, a excluir a los corruptos de la vida pública y a impulsar las reformas legislativas necesarias para llevar a cabo este pacto en el Ayuntamiento de Bormujos, en la medida de su representación.
De esta forma, Ciudadanos (C´s) Bormujos se convierte en la primera fuerza política de la localidad en comprometerse con los ciudadanos en conseguir un ayuntamiento  transparente y libre de corrupción, en el que los bormujeros puedan volver a poner su confianza.